Evitar la Deportación Es Tan Simple Como la Ciudadanía Estadounidense

Diferentes Estrategias de Defensa Criminal Que Su Abogado Defensor Podría Utilizar para Sacarlo de Problemas

Cuando haya sido arrestado y acusado de un delito, puede estar muy preocupado de terminar en la cárcel. También es posible que le preocupe que lo deporten. Cuando desee permanecer en los Estados Unidos, deberá solicitar unos abogados de defensa penal. El abogado defensor tiene varias estrategias para defenderlo y ayudarlo a salir de problemas legales. Algunas de esas estrategias que su abogado podría usar son las siguientes.

Sin Prueba Sólida, sin Crimen

Para condenarlo por los delitos de los que ha sido acusado, el abogado acusador tiene que demostrar sin lugar a dudas que usted cometió los delitos. La prueba tiene que ser más que circunstancial, lo que significa que no puede ser solo ubicarlo cerca de la escena del crimen o demostrar que tenía artículos similares en su automóvil que el criminal usó para cometer el crimen. Si no hay pruebas sólidas de que cometió esos delitos, el juez dictaminará que no cometió ningún delito.

Usted Fue Coaccionado o Amenazado para Participar

En este caso, alguien tiene que amenazarlo a usted o su familia con actos de violencia, o llevar armas a la garganta o la cabeza para obligarlo a cometer un delito. Si eso es lo que le sucedió, su abogado puede demostrar que no cometió ningún delito voluntariamente. Usted fue forzado u obligado a cometer un delito, y no debe ser castigado porque no creía que tuviera otra opción.

Identidad Equivocada

Te pareces mucho a la persona que cometió el crimen. La policía lo arrestó, pero no tuvo nada que ver con eso. Hay pruebas suficientes para demostrar que no lo hizo, y que la policía y / o un testigo están equivocados acerca de su participación en el delito.

Súplica de Locura

En esta estrategia, su abogado argumenta que cometió el delito, pero que está loco o que estaba temporalmente enfermo mentalmente. Es una estrategia de defensa que solo funciona si un psicólogo designado por el tribunal lo examina y verifica que usted está / estaba mentalmente enfermo. Si el psicólogo descubre que estás totalmente en tu sano juicio, esta estrategia no funcionará. Su abogado tendrá que intentar un enfoque diferente.

Lugar Equivocado, Tiempo Equivocado

A veces las personas entran en una escena del crimen que no se dan cuenta de que es una escena del crimen hasta demasiado tarde. Su ADN se convierte en parte de la evidencia de la escena del crimen, lo que hace que sea imposible determinar si estaban allí cuando ocurrió el crimen o si llegaron poco después del crimen. Un ejemplo de ello es pisar un charco de sangre antes de darse cuenta de que ha entrado en una escena de asesinato. No cometiste el delito, pero ahora tu huella de zapato es parte de la evidencia. Su abogado puede ayudarlo a establecer un cronograma que demuestre que no cometió ningún delito y que simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.


Compartir