Evitar la Deportación Es Tan Simple Como la Ciudadanía Estadounidense

Demandas por Accidentes Personales: ¿Tiene un Caso?

Vivir en Estados Unidos y trabajar como trabajador migrante puede limitar sus derechos en un tribunal de justicia. Sin embargo, si está aquí legalmente y tiene una visa de trabajo, puede estar protegido hasta cierto punto. Dicho esto, si le mete en un accidente automovilístico, es posible que le pregunte qué hacer a continuación. Eso realmente depende de dónde estaba en el vehículo y el tipo de vehículo en el momento del accidente. La siguiente información lo ayudará a determinar si puede entablar una demanda contra el (los) conductor (es) de los vehículos que lo golpearon.

Estaba Montando Como Pasajero Dentro del Vehículo

Mientras el automóvil o camión en el que viajaba como pasajero no estuviera lleno de gente ilegalmente, tiene un caso. También debería haber sido debidamente abrochado con cinturón de seguridad, de lo contrario no hay mucho por lo que pueda demandar. Para tener éxito en la búsqueda de su caso, debe comparecer ante el tribunal "con las manos limpias", lo que significa que no puede estar equivocado de ninguna manera, forma o forma. Las drogas y el alcohol no pueden estar en el vehículo en la escena del accidente, el conductor no puede estar bajo la influencia de drogas o alcohol, y todos deben usar sus cinturones de seguridad y tener su propio asiento. Si algo acerca de eso es fuera de lo común, el otro abogado que defiende al otro conductor puede señalarlo y su caso puede ser descartado.

Estaba Montando en la Parte Trasera de una Camioneta de Carga, en la Cama de una Camioneta pickup, o en el Remolque de una Camioneta Semi

A veces, para atraer a mucha gente de un lugar a otro, las personas migrantes apilan a muchas personas en la parte trasera de un vehículo donde no se supone que las personas deben viajar. Esto es técnicamente ilegal. Si viajaba en la parte trasera de un vehículo donde se supone que la gente no debe conducir, y otro conductor golpeó el camión o la camioneta en la que viajaba causando sus lesiones, no hay muchas posibilidades de que usted presente una demanda. El único momento en que podría demandar a otro conductor en un accidente en el que viajaba ilegalmente en la parte trasera de un vehículo es cuando el otro conductor estaba ebrio o bajo la influencia de drogas. Consulte con abogados de accidentes para ver si su caso vale la pena perseguir bajo estas circunstancias.


Compartir